costurasastrecilla@gmail.com

martes, 13 de agosto de 2013

SEGUIMOS

Tras otro largo parón en el blog, vuelvo de nuevo a estar por aquí. Tengo que ponerme al día con vuestros blog y seguir enseñandoos las fotos que tengo guardadas en un montón de carpetas que tengo que clasificar.


 De momento os enseño un conjunto para regalar a un bebe de bolsita con babero a juego



Javier podrá disfrutar de su babero forrado en tejido de toalla y la bolsa con un coche totalmente personalizado y bordado a mano


Me va fatal internet, apenas me deja escribir por lo que os dejo por hoy y en un par de días vuelvo a conectarme. ¡¡¡ saludoooos !!!

10 comentarios:

Maríamanual dijo...

Espero tus próximas entradas. Es un regalo precioso. Saludos.

Unknown dijo...

¡Me encanta el conjunto!
La tela es una monada. Siempre me encanta ver tus trabajos.
Besos y feliz verano.
Lola.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Una monada de conjunto, un regalo genial!!!
me encanta!!!
un abrazo

trendedero dijo...

Muy bonito, el estilo es precioso y muy "sastrecilla valiente!... SI!!!
Besos,

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es un precioso conjunto!! Me acabas de dar una idea para regalo. Besitos canarios.

Unknown dijo...

Un conjunto realmente bonito, eres una artista!!
Un beso,
Elena

ISA dijo...

Ya se te echaba de menos, precioso babero y bolsita me encanta la tela es muy llamativa y alegre y el coche muy chulo, feliz verano
Besos
Isa

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Qué pena leerte tan de tarde en tarde!! me encanta!!
Besotes guapa y feliz verano!!
Mª José

Myriam dijo...

¡Hola guapa¡ una preciosidad del conjuntito, como todo lo que tu haces, no le falta detalle.
Besos
Myriam

Unknown dijo...

FAVOLOSI tutti i tuoi lavori!! COMPLIMENTI!!
Ciao Dalisa