costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2011

PARA JIMENA

Estas dos camisetas son para Jimena, los modelos ya los conoceis....



un primer plano de esta graciosa gatita, donde podeis ver que sus ojos, nariz y bigotes estan bordados a mano, al igual que todo el festón



yo ya se la pongo a mi hija, con una chaquetita corta, tipo bolero en rojo o azul marino queda preciosa, pues así se luce muy bien la aplicación, ya que la chaqueta le queda justo por encima de la gatita.



y esta camiseta es de las que más nos gustan



como en otras ocasiones, la combinación del rosa y el gris es perfecta



el nombre de Jimena parece que flota ¿verdad?



Ya voy haciendo los deberes y visitando vuestras "casitas", voy revisando los comentarios de entradas anteriores para agradecer vuestras palabras, pero algunas de vosotras no teneis blog, como por ejemplo Pinky y Maribel y sus niñas ( mil gracias chicas) , sé que sois más pero iré poquito a poco, no me quiero dejar a nadie en el tintero....... (Mónica no te aburras mucho... )

En pocos días os enseño más ....

11 comentarios:

Piolé Botón dijo...

Hola!, soy Pilar, de Piole Botón, muchísimas gracias por tu comentario. Yo también soy mamá y fan de las camisetas. Si me permites agregaré tu blog a mis favoritos.
Para cualquier comentario que quieras hacerme estoy a tú disposición.
Un saludo.

Carolina dijo...

Que mona es Jimena...., y la gatita marinera me encanta!!!

Besos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosas las dos.
Gracias por mostrarlas. Un beso guapetona, Mª José (majogonga)

Cristina dijo...

Qué bonitas deben quedar las niñas con éstas camisetas tan lindas.
bsos

JEJOMA dijo...

Qué bonito todo!! Me encantan tus trabajos...

Saludos desde Noja.

maribelmpla dijo...

Hooola!!!! Gracias por tu comentario, y es verdad no tengo blog, quizás algún día... me arme de valor...y zas!!!!me lanze al mundo blogeril, pero no sé, a mi lo que me gusta es mirar, las cosas tan monas que haces tú, yomiss, quinty vichy, Ana pompones, los modelitos de mamá...etc y de vez en cuando, cuando las "obligaciones de ser mamá" me dejan algún ratillo vuelvo con mis "vicios ocultos" ya sabeis: las manualidades, la costura y la pintura (esta menos)en fin, lo normal.
No voy a seguir porque me enrollo que doy gusto, además estoy un poquillo de bajón, es que después de un fin de semana intenso, sin niñas, con varias parejas más, en un hotelito por La Herradura (Granada)...que duro se hace volver a la rutina.
Por favor, por favor se me olvidaba... me encantan los modelitos de hoy, lo que ocurre es que visualizo a mi Lucía (3 añitos en marzo) con ellas puestas y me la comería a bocaditos.

Adios, besillos y hasta la próxima.

Maribel y sus niñas

la inglesita dijo...

Soy tu último fichaje y todavía he leído poquito pero suficiente para quedarme!! las camisetas son preciosas,y las aplicaciones están perfectas, me encantan. Hasta otra!
María

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhh....ME FASCINAN!!!!
Besitos

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Fabi, tus camisetas me encantan!, te quedan preciosas, super bien bordaditas, con todos sus detalles, y las combinaciones de colores te quedan siempre seuper dulces. un abrazo. olga

ISA dijo...

Que bonitas!!!

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus diseños me quiero hacer seguidora de tu blog, como lo hago? visitame en http://loszapatosdemartina.blogspot.com/
Un saludo
Silvia