costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 10 de febrero de 2011

BAILARINAS Y CIGÜEÑAS

La entrada de hoy es para dos camisetas que va a disfrutar Merche, algunas veces me preguntais si hago camisetas para nosotras, pues hoy es el ejemplo de que todo se puede... bueno..... casi todo.



Esta camiseta de un verde pistacho precioso tenía que ser para las bailarinas, después de probar con varios estampados y colores al final opté por el mismo con el que hice las primeras, tiene unas hojitas verdes que le van genial y luego el contraste de los rosas y fuxias hacen que destaquen mucho los tonos.

Como veis, el bordado va en verde pistacho en el exterior del zapato y por dentro de fuxia como la plantilla, hay que cuidar todos los detalles para que el resultado sea el mejor.




Unas pequeñas líneas bordadas en el interior le dan relieve



Ya están listas para que las luzca la dueña



Y esta otra es muy especial, a Merche le gustan mucho las cigüeñas y me dió una servilleta con este motivo para que le hiciera una aplicación.



Ha habido pequeñas modificaciones, un alita con las puntas en negro como una verdadera cigüeña y las patas un poco mas gorditas, para que el resultado una vez cosidas sea el mejor



El pico y las patas en amarillo, (más subidito de tono al natural) y una bolsa en el pico



Por cierto, Merche también es de las que no pueden estar quietas y hace verdaderas maravillas.... yo tengo una en casa.


16 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas te quedaron!! especilmente la de bailarinas!!
a mi también me encantan las cigueñas, será pq soy matrona?? nuestro símbolo!!

Carolina dijo...

Que bonitas esas bailarinas..., me encantan!!!

Besos.

Ana Pompones dijo...

Todos tus trabajos me parecen preciosos,se ven tan curiosos,tan bien hechos,con todos los detalles cuidados...desde que tengo mi camiseta bolso,lo he podido comprobar en persona,es una maravilla como trabajas,pero además de trabajar bien,me encantan tus diseños,las camisetas con dos partes me han dejado alucinada,y estas últimas me parecen preciosas.
Mil besos

Maribel dijo...

Pero por favor, contigo no hay quien pueda, cada dia mas bonito. Me encantan las bailarinas.

maribelmpla dijo...

Las bailarinas son tan reales que entran ganas de ponérselas y bailar (como su propio nombre indica) :O

Bueno, por hoy no escribo más, es que estoy ocupada "tomando el té" con mi chiquitina, que por cierto me está atiborrando, que si té, chocolate con churros, helados...todo de mentirijillas, claro ;)

Un saludo y besillos
Maribel y sus niñas.

ana dijo...

Me encantan tus camisetas, haces cosas preciosas. Y los detalles que pones siempre le dan un toque especial.
Un besito

toñi buendia lorenzo dijo...

Hola!!
He estado viendo tu blog y me ha encantado!! son preciosos todos tus trabajos!! yo también hago camisetas pintadas a mano y con otros materiales y me interesa ver blogs relacionado con esto, así que enhorabuena por este trabajo tan precioso que haces!!
te seguiré a partir de ahora!
Un besito

toñi

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encantan las bailarinas, y la cigüeña es monísima.
Un beso, Mª José (majogonga)

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Me parecen preciosas las bailarinas, y me ha encantado la cigüeña, ¿pero sabes lo que más me ha gustado?, la capacidad que tienes para hacer cada día cosas nuevas y todas preciosas. un abrazo. olga

Maribel dijo...

preciosasss wapisima ains que manitas tienes hijaa

Mariaje dijo...

La de las zapatillas le han encantado a mi hija
Un besote

Mila dijo...

Qué cosas más mona!!! yo también te he vuelto a visitar y te añado a mis blogs.
Muchas gracias por acordarte de mi.
Besotes.
Mila.

carmencita-k dijo...

Las bailarinas preciosas!!.....te quedaron casi perfectas.
Te felicito

Toni Dalmau dijo...

La bailarinas son preciosas y la cigueña es fantástica, es original, es perfecta. Tienes unos diseños magníficos.

Toni Dalmau desde www.kdekids.es

Laura. dijo...

que bonitas bailarinas ! te dan ganas de ponertelas ...

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Admiro tus creaciones...siempre me dejas embobada mirando tus camisetas.
Besitos.