costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

MAS COSAS

Otra vez las toses, fiebres y demás han aparecido entre los peques de la casa, así que entre pañuelos limpiando mocos, jeringas de Apiretal y algun que otro achuchón os enseño lo que he podido hacer.

La moda marinera ha llegado al mundo gatuno ¡ como no !



Moniiiiisiiiiimaaaa



Unas sabanitas para una bebé... muy dulce



Telita de piqué a rayas rosas y blancas.



Y una camiseta con la inicial de su dueña en una tela cuyos colores son......



Pues juzgar vosotras mismas, y eso que las fotos siempre desmerecen como son en realidad.

13 comentarios:

lia-t dijo...

segurísimo que desmerecen,...La hello kitty ya veo que a la moda. El estilo marinero este año pega fuerte...
que se mejoren tus niños.
bss

Laurita dijo...

la kitty me encanta y la camiseta para la dueña tambien me chifla!!

es bueno saber que las maluras han desaperecido ;)

besos

Carolina dijo...

Me encanta esa Kitty marinera!!!
Cuidado con los "viruses", a ver si te atacan a ti.....

Un besote.

Maribel dijo...

Por favor ........... esa kitty .....

Mabely dijo...

Te han quedado chulisima, la camiseta con la inicial para la dueña esta preciosa. Me encanta.

Zire dijo...

Pero que bonito todo por favor...
Esa gatita está la mar de graciosa jejeje.
Besos guapa!!

Rosana dijo...

Que monada de Kitty!!!
Cuidate tu tambien, que los peques contagian los catarros...jejeje lo se por experiencia, he estado yo peor que ella
Besos

Sonia dijo...

¡todo precioso amiga!, de verdad no se de donde sacas tanto tiempo, o es que te cunde mucho o es que no duermes, ja, ja...
que se mejoren pronto tus peques...
besitos,
sonia

Romi. dijo...

Todo esta bonito.....pero la Kitty... esta DIVINA!!!!!!

Rosaluz dijo...

Olá, passei aqui pelo seublog e fiquei encantada com seus trabalhos.
É tudo lindo, parabéns.

Ana Belén dijo...

Unos trabajos preciosos. La hello kitty se la ve muy veraniega.
besos.

Unknown dijo...

Precioso todo, pero la Hello kitty, me encantaaaaaaaaa.
Enhorabuena.
Besos

Pretty princess dijo...

Pásate por mi blog, que he dejado una cosita para tí. ¡Me encanta tu trabajo! Un beso