costurasastrecilla@gmail.com

martes, 2 de marzo de 2010

CAMISETAS PARA NAHIA

Es curioso, como puede cambiar el color de una camiseta al fotografiarla, esta que os enseño es azul turquesa, como se puede apreciar en la que hay mas abajo, pero aquí sale con un tono verde que no tiene nada que ver con la realidad.





Gotzone, su mami, me ha encargado tres camisetas para su peque, estas son las dos primeras y la tercera...... ya estoy con ella.



Una Kitty en tonos rojos que nos saluda, pronto mas.....



Al resto de las mamis que me habeis hecho encargos, os doy las gracias por la espera, poco a poco me voy poniendo al día y espero que muy pronto tengais vuestras cosas en casa.

Besotes

9 comentarios:

Anabags dijo...

Son preciosas tus camisetas , me gustan incluso para mamás , son ideales y además con mucho gusto , ¡me encantan! , besos

Verena dijo...

Preciosas.

Rosana dijo...

Que lindas!! Es muy mona la tela que ha utilizado en la turquesa, queda genial.
Besos

Anónimo dijo...

Son preciosas y las telitas de los muñecos son ideales. Besos Belen

Mabely dijo...

Estan chulísimas las camisetas, la de hello kitti esta muy linda. Con esas camisetas tan lindas va a estar contentísima.

Toñi dijo...

Queee bonitas!!!cualquiera de ellas.Un Besito

Anni Rios dijo...

te estan quedando preciosas, seguro las mamis quedaran muy complacidas y lasnenas luciran muy lindas.

Rina dijo...

aQué lindas te quedaron!!!! Besos

Creaciones Dasanova dijo...

Chulísimas, como siempre!