costurasastrecilla@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2010

DE BABEROS, BABIS, PRINCESAS.......


Hoy toca enseñar mas cositas, tengo ya pendientes otras cuantas que ya os la mostraré, de momento un babero que acompaña a la camiseta de la entrada anterior.


Queda bonito ¿verdad?


Y este otro babero es para una preciosidad que acompaña a su hermana Sara todos los días al cole.

Los baberos por la parte de atrás llevan tela de toallita, y así además de bonitos son prácticos, ya que el peque no se moja con las babitas.


Nieves me ha encargado esta camiseta para su princesa Andrea y ya está camino de Santiago de Compostela, ( gracias Nieves)


Mañana en la clase de Gabriel empiezan a enseñarles a abrochar y desabrochar los botones, para que le sea mas ameno, le he cambiado los botones blancos por otros mas simpáticos de colores y un sapo ( eso me lo ha dejado bien claro mi hijo, que de rana nada de nada) para que le acompañe, la mascota de la clase es la rana Susana así que le llevamos un pretendiente.


Cara de simpatico tiene este sapete


Y por último una camiseta para niño, con su inicial en rojo y pespunteada en blanco.



10 comentarios:

Maria dijo...

Que momadas!! aaaaayyyyyy encima voy a ser tita!! Ya hablaremos cuando sepa si es bebito o bebita!! La pricesita es lindísima!! Un besito!!

Lucila dijo...

A mi me encanta el babero composé y el floreado! una monada! te felicito!

Rosana dijo...

Qué chuladas!!!!

Mariaje dijo...

La muñequita de andrea es que es una chulada, un besote

Creaciones Dasanova dijo...

Todo precioso como siempre.
Me encanta el conjunto de baberito y camiseta del osito, es tan tierno a la vez que alegre con esa tela tan preciosa!
El sapito super símpatico, me recuerda a Pepe de una canción de los Cantajuegos ... " Yo digo Pepe ven aqui y el salta salta ..."

Besos.

PD: me tienes que decir un día de donde sacas las horas para hacer tantas cositas jeje

Anita's Dolly dijo...

ME ENCANTA LA PRINCESA, ESTAN DULCE, UNA MONADA.
BESOSXXX

Cristina dijo...

Que cositas tan bonitas!!!Me encantan los baberos...bsos

Eva María dijo...

Hola,
solo puedo decir, perfecto, como siempre ;)
Besicos
Eva

Vanina dijo...

Qué bonitos baberos! me encantan!
Un beso grande!

Princesas en Acción dijo...

Me encanta, mi hija cuando la vea se va a volver loca. Graciñas