costurasastrecilla@gmail.com

sábado, 22 de agosto de 2009

ANTES Y DESPUES 2ª PARTE

Me está gustando esto de cambiar las cosas y "tunearlas" o "customizarlas", ahora os enseño algo que puede hacerse en un momento y es super económico.

Ahora mismo no os puedo decir que modelo es porque he tirado el precinto sin darme cuenta, pero supongo que las que visitais a menudo IKEA hayais visto esta lámpara en la seccion de niños o en la de iluminación, sólo cuesta 4,95 euros, así que fijaros que chollo.

En la habitación de las niñas necesitábamos un punto de luz a lado de la cama de mi hija mayor, ya que la gusta leer antes de dormir.

El motivo que trae la lámpara no nos gustaba y además no le iba a la decoración de la habitación, pero......


quitando un simple tornillo podeis sacar con toda facilidad la plantilla que es de papel y usarla como patrón de la tela o de otro motivo que querais usar.


Yo he utilizado un trozo de tela que quedó de la cortina, es muy sencillo, blanco con motivos pequeños en rosa, al ser finita, le puse previamente entretela y para darle un toque de color, una tira de picolina en el mismo tono rosa de los motivos.



Y este es el resultado final, ya colocada discretamente en la cabecera de la cama ¿os imaginais los usos que podemos dar a esta lampara? ¿ y la diversidad de formas para poder cambiar su imagen a nuestro gusto?, ya tengo en la cabeza mas cambios pendientes, que os enseñaré a medida que vaya haciéndolos.


7 comentarios:

ara dijo...

Te han quedado geniales, me gusta mucho tu tuneado.
Bss.

Rosa dijo...

Hija que artista eres. Está genial el cambio.

Marisa dijo...

te ha quedada preciosa ,es una idea buenisima al vez haga una para mis hijas
besos
marisa

Carolina dijo...

Has tenido muy buena idea, te ha quedado preciosa, mucho mas bonita de lo que era antes.
Un besito, Carolina.

Maite dijo...

Pues la verdad es que si queda bien... pero hay que tener imaginación... yo no tengo... je je.
Las cortinas de la habitación de mi hijo son iguales pero con las estrellas en crema y stores...

Mariló dijo...

Madreeeeeeeeeeeee......... estás hecha una experta en tuneos...... vaya cambiazo la lámpara........ está genial.......
Besitos

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Le diste el detalle adecuado para tu decoracion, te quedo genial, felicitaciones.
Saludos cariñosos amiga.
Mary