costurasastrecilla@gmail.com

martes, 21 de julio de 2009

BOLSITA Y CAMISETA

Recien terminada en esta mañana, ya está la bolsita de merienda para Paula.
La tela principal es un piqué en cuadros vichy blanco y rosa y está combinada con una telita de flores en el vestido de Kitty y en el pasacintas, que esta vez he decidido coserlo en esa tela para que el contraste haga mas bonito.

Ya tiene su juego terminado, la bolsa y la toallita
Un primer plano de esta "señorita" tan presumida
Y el detalle más personal, con el nombre de Paula bordado
Una de las cosas que mas me gusta hacer es preparar la ropa a los enanos por conjuntos, así lo tengo todo mas organizado, ya que con tres niños es un poco caótico ir al armario sin tener las cosas claras.
Esta braguita era de un vestido que a Sofía se le ha quedado pequeño, pero la braguita todavía la puedo usar ya que es para ir con el pañal y le queda todavia bien de talla.
Me gusta ponersela cuando vamos a la piscina y ya no se va a bañar, entonces le pongo el pañal, la braguita y una camiseta que he bordado para que haga juego.
Le he aplicado una estrella con una tela vichy en rosa blanco haciendo juego con la braguita y he bordado su nombre en el centro



23 comentarios:

Elena-Z dijo...

Eres una artista, me encanta la bolsita... ya verás cuando la vea una que me sé yo... le va a encantar.

Elena-Z

Sussy dijo...

Madre mia que manos tienes!! de verdad Fabi que me ha encantado la bolsa (que pena que Diego sea chico!! jejejeje)-.

Muchos besos sastrecilla

Carolina dijo...

Te ha quedado todo preciosos, la bolsita es monisima!!!
Besos, Carolina.

Rosana dijo...

Qué conjuntos tan bonitos haces!! La bolsita de merienda es monísima y con muchos detalles. Besos

the gaditan birder dijo...

Que quieres que te diga... cada día haces cosas más bonitas!! Besos!!

missiffu dijo...

Fabi, me encanta todo, la toalla es una monada, pero es que la bolsita es insuperable, y el detalle del cordoncito a juego un primor, mi niña se va a volver loca de contenta!!!
Besotes

Núria (la afortunada mamá de Paula)

Anni Rios dijo...

haaaa que todo me gustaaaaa, algun dia quiero llegar a hacer cosas tan delicadas como las tuyas, feliz noche.

Ana Belén dijo...

Una pasada. La bolsita de Kitty te ha quedado preciosa. Tienes mucho gusto a la hora de combinar colores.
Besos

Sil. dijo...

Hola Fabi!!!
(vi tu nombre en un comentario... jajaja...)
Que cosas hermosas, delicadas, me encantaron... van a quedar muy lindas tus nenas... felicitaciones...
Quiero agradecer tus palabras en el post del día del amigo... gracias...
Besotes amiga, con cariño, Sil.

Helen dijo...

te han quedado estupendas, una idea genial la estrella con el nombre.....gracias por alegrarme el día, besos

Cris dijo...

Un premio en mi blog para tanta creatividad :)

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Todo me encanto, los colores pasteles muy bellos, la bolsita es una ternura.
Saludos cariñosos amiga.
Mary

Unknown dijo...

preciosassssss......cuanta cosita bella......vaya minitas que tienes para las labores.....cada dia son mas chulasssss......Saluditos.

ara dijo...

Si mi hija (17) ve la bolsa de hello kitty, le da algo jajaj le encanta, la verdad es que te ha quedado preciosa, y lo demas tambien, la ropa de ñino personalizada tiene un encanto especial, tan pequeños y con sus nombres jaja.
Bss.

Los hilitos de Ana dijo...

Pero que bonito todo! La bolsita para la merienda me encanta y la niña tiene que estar preciosa con la braguita y la camiseta.

Un beso. Ana.

Esther dijo...

Hola, coses muy bonito, te quedaron preciosos. Gracias por visitar mi blog.

isabulle dijo...

oh la la c'est vraiment trop mignon , j'adore
je vais aller faire un petit tour sur ton blog admirer tes merveilles , merci pour ta visite chez moi
bisousss

Miguel dijo...

Hola GG.
Gracias por tu visita, haces unos bordados preciosos.
Saludos

Laurita dijo...

me encanta todo lo que haces!!! y con tres niños todavia te queda tiempo??

besos

Cris dijo...

Que sean dos premio :)

Anni Rios dijo...

hola, estas de vacaciones? estraño tus post, siempre que miro alguno de tus trabajo me motivo pues me gusta mucho como te quedan, espero andes por aca pronto.

Rosario dijo...

Como a todas me encanto la bolsita de Kitty ,es mi preferida

Besitos

Rosi

Zire dijo...

Qué bonito todo lo que haces, no me canso de decirtelo.
Qué casualidad que las dos hemos utilizado la misma tela de pique en cuadritos para nuestros trabajos, yo la he utilizado en el vestido de una conejita Tilda, en una ovejita y en una osita en cuadro jejeje.
Besos y felices vacaciones.