costurasastrecilla@gmail.com

martes, 7 de julio de 2009

MAS COSITAS

Estos dias en casa con los niños, apenas tengo tiempo para ponerme al día , y sobre todo para visitaros como antes hacía y ver vuestros trabajos, de los que tanto y tanto aprendo, supongo que hasta que nos habituemos a los nuevos horarios, o mejor dicho "no horarios", ya que también le hemos dado vacaciones al reloj.

De momento, estrujo ratitos por la mañana antes de que se levanten, a la hora de la siesta, por la noche...... y poco a poco van saliendo mas cositas.

Este body y su osito Tilda van para una peque recién nacida, últimamente he hecho cositas para bebes y me chifla.

Carmen y Noelia son dos hermanas que pasearan con sus pajaritos estas tardes que tanto calor está haciendo ( Otoñooooo ¿donde estás?)

Unos detallitos de las aplicaciones.

Y esta es una mantita para otra bebe.... Lluna, se irá de viaje próximamente para reunirse con ella y ya sabe cual es su misión, arroparla con mimo cuando lleguen las tardes fresquitas,



7 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, pues a ti si que te cunde los ratitos y todo lo que haces me encanta, tienes mucho ingenio y creatividad, te mando un beso gordo desde Acapulco.

Cristina dijo...

Perfecto como siempre.
besos

Carolina dijo...

Chica, te quedan preciosos los bodys con los ositos.... y los pajaritos me encantan.
Un besote.

Helen dijo...

precioso, me encantan los pajaricos, una monada, besos

unicco dijo...

Madre mía! Las cosas nuevas son preciosas!!! El osito es requetebonito y las camisetas con los pajaritos son tremendamente dulces!! Me encantan, de veras!! Mil besos!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y POR TUS PALABRAS. EL TUYO ES PRECIOSO CON ESTOS BELLOS TRABAJOS TAN DELICADOS, TE FELICITO. BESOS GRACIELA

Rocío dijo...

Me encanta todas las cositas que hacen. Te quedan perfectas. Besos