costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 10 de junio de 2009

SIN PARAR

Vuelven a ser días de trabajo, bueno.......  de trabajo pero con gusto, me chifla hacer estas cosas y más cuando sabes que gustan, como por ejemplo esta conejita.
Esta es para Alma, una peque de tres años y dentro de nada su amiga Miren tendrá otra igual.

Las camisetas de niños suelen ser mas difíciles, no llevan flores o lazos y pueden quedar mas sosas, aunque esta me gusta mucho como ha quedado, y con el bañador a juego con los colores tan a la moda....... seguro que va a ir hecho todo un dandy

Bufff que mal me han salido estas fotos, no le tengo todavía cogido el truco a la cámara, pero bueno, os enseño tambien estas camisetas, la de Virgi es para una mama recien estrenadita, y Africa es su bebe, espero que las disfruten mucho y la de Sofía estrena flor con petalitos, dentro de unos dias os enseño más.


Besotes

11 comentarios:

Rosana dijo...

Estás que no paras, haces camisetas como churros jejeje. Son todas monísimas. Besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comenterio,haces cosas preciosas y que tienen mucho trabajo,te pasa como a mí,todo va cosido a mano.te seguiré la pista.Un saludito.

Anni Rios dijo...

wow, todas tus creaciones me encantan, podria hacer algo similar a lo tuyo? digo si no te molesta... yo soy relativamente nueva en esta manualidad pero como que le estoy agarrando sabor jajajaja, feliz noche.

Carolina dijo...

Hola GG!!, me gusta tu blog, lo visitare a menudo y seguro q cojo ideas.... gracias por dejarme un comentario.
Un saludo, Carolina.

Ana Belén dijo...

Unas camisetas preciosas, todas ellas. Tengo por ahí un pantaloncito de peto y una camiseta que son de niño y que quiero ponerle algún detalle o el nombre para poder utilizarlo para mi pequeña Sara. Si no se me ocurre nada, y te parece bien, a lo mejor te pido consejo.
Besos.

Cristina dijo...

Viento en popa a toda vela!!!creo que te bautizaré como doña camiseta!!!...jajaja..me encanta como te quedan..eres una artista!!!
bsos guapetona

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

El estar constantemente haciendo cosas es muy bueno, la experiencia que se adquiere es genial, es solo cosa de ver tus trabajos siempre bellos con lindas terminaciones y buen gusto.
Saludos cariñosos.
Mary

Anónimo dijo...

ahyy¡¡ q monadas¡¡¡¡¡¡¡

Helen dijo...

me encanta, el barco.....espero que hayas podido dormir bien este fin de semana, besos

Zire dijo...

Desde luego las camisetas te salen bordadas nunca mejor dicho. Son preciosas!!
Besos.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me encanto tu blog!!! Haces cosas realmente hermosas, finas y delicadas!!! Te voy a visitar seguidito!!! TE mando un abrazo!