costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO Y MUCHAS COSAS ¡¡¡¡

En primer lugar os deseo que tengais un buen dia de final de año y muy feliz 2009, otro año para seguir compartiendo nuestras labores y aprendiendo unas de otras.

Despido al año con un montón de cosas nuevas que he estado haciendo estos dias, muchas las vi en su momento en vuestros blogs pero no tuve tiempo de ponerme en ello, ahora estoy que no paro y me encanta ¡¡¡¡¡.Una bolsa de merienda para el cumple de una sobrina, desde luego, desde aquí, doy las gracias a Mar de Hilos, me basé en un diseño suyo que vi hace tiempo en su blog, realmente di con ella de casualidad y asi descubrí este mundo de los blogs de labores, MUCHAS GRACIAS MAR.El decoupage tambien ha sido una nueva experiencia, me ha gustado mucho, utilicé una servilleta y papel de arroz, creo que no va a ser el único que haga.
Estos muñequitos de jengibre tambien habian llamado mi atención, y dicho y hecho, anoche lo hice, pensé en hacer la parejita y colgarlos en los tiradores de un mueble para que acompañaran a la decoración navideña, pero....... una señorita lo pidió insistentemente y mirad donde está ahora, esperando a que se despierte para saludarla.Y por último, un biscornú que me ha gustado tambien mucho hacerlo, me fije en este tutorial http://own-two-hands.livejournal.com/4186.html, está en inglés pero con las fotos no hay problema, le he puesto una cinta y una anilla con los hilos del SAL de Ara que estoy deseando empezar.



¡¡¡ FELIZ AÑO 2009 !!!

10 comentarios:

Mar dijo...

Gracias a ti. Todo precioso, ya veras como te enganchas al decoupage.
feliz Año!!!

Helen dijo...

Te ha quedado genial......me encanta la idea del llavero, portahilos.........y el muñeco de jenjibre, seguro que le encanta a tu hija.......has trabajado mucho estos días.
Besos y feliz entrada de año.

Concha dijo...

Todo te ha quedado muy bonito, y en especial me ha gustado mucho el biscornu con la anilla para los hilos.

Feliz Año 2009, que te traiga muchas alegrías y cosas buenas!!.

Unknown dijo...

Te quedo todo muy bonito, que manera de trabajar, y todavía falta reyes!!!!!

Te mando un saludo grande,y lo mejor para el 2009.

Tengo algo para mandarte del porta-agujas pero no temgo tu correo.

mademoisellealex dijo...

cosas mas lindas, el decoupage, te quedo precioso y el osito ta tierno !!


feliz 2009
besos

mamen dijo...

gracias por tu comentario veras como te queda bien la tarta es muy facil a mi me ayudo mi niña tienes unas cosas divinas pasare a verte de vez encuando ahhhhhhhhh y me encanta el nombre de tu blog
besos saves que que te voy a agregar a mi blog y asi no me pierdo lo que hagas vale si tu no quieres que te agrege me lo dices vale besos

beatriz dijo...

hola!!!gracias x tu visita,asi nos conocemos,.me han gustado mucho tus trabajos,el portal de belen es una monada jejeje,.la tela de las flores es muy bonita y si participas en intercambios le daras buen uso.
tambien he visto q estamos juntas en el SAL yo le digo de los pinos y acabo antes jeje,.te agregare a mi blog y poder volver de visita ok?bss

Helen dijo...

Hola, como estás????qué tal va todo......Besos

Zire dijo...

Pero que cosas más bonitas haces, me gusta todo!!
Ya te he visto los hilos del sal de Ara, estoy deseando como tu de empezar.
Besos y Feliz año que te traiga todo lo mejor para ti y tu familia.

Luz dijo...

Hola!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, la idea con el biscornu me parece genial, asi no están siempre desperdigados....y los broches....geniales.
Besitos y seguimos en contacto.